Penguin

Troya

$27.000
Troya
Penguin

Troya

$27.000
2
Autor: <strong>Stephen Fry</strong>
Año edición: <strong>2024</strong>
Editorial: <strong>Anagrama</strong>
ISBN: <strong>9788433906298</strong>
Páginas: <strong>392</strong>
Dimensión: <strong>23 × 15 cm </strong>
Tapa: <strong>Rústica con solapas</strong>
Edad Sugerida: <strong>+18</strong>

<strong>La guerra de Troya como nunca la habían contado: espectacular, vibrante, divertida y conmovedora.</strong>

El rapto de la hermosa reina griega Helena por el príncipe troyano Paris desencadena una guerra entre ambos pueblos. Los griegos mandan a su flota y sitian la ciudad de Troya. El conflicto se prolongará diez años, y causará mucho sufrimiento y muchos muertos. Intervendrán héroes como el valeroso Aquiles o el astuto Odiseo y dioses como el mismísimo Zeus. Y también un celebérrimo caballo de madera.

¿Quién mejor que Stephen Fry para contar esta historia de la antigüedad con palabras y miradas actuales? El autor y actor, que en sus anteriores Mythos y Héroes ya nos deleitó con sus repasos a la mitología griega, vuelve a la carga en plena forma. Esta es una historia que lo tiene todo: heroísmo, venganza, amor, ideales, brutalidad, traición, desesperación, violencia extrema, dolor, esperanza… Las pasiones que mueven a los seres humanos del pasado y del presente.

Y es que el mito de la guerra de Troya, que nos cuenta este libro trepidante, amenísimo y rebosante de información, no es mera arqueología literaria, sino una historia con temas muy actuales. Fry nos ofrece un festín, con su portentosa capacidad narrativa y sus impagables toques de humor.

«El conocimiento que tiene del mundo –antiguo y moderno– Stephen Fry asoma por todas las costuras… Un recorrido amenísimo por la historia más épica del mundo» (Henry Whorwood, The Daily Telegraph).

«La guerra de Troya contada de un modo inimitable… La narración de Fry, astutamente divertida y repleta de detalles, insufla vida y actualidad a estas viejas historias» (Hannah Beckerman, The Observer).

«Ágil, chispeante y con muchos matices» (The Times).

«Vivaz, rebosante de humor y profundo… Una delicia» (Edith Hall).

+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto
Autor Stephen Fry
Editorial Penguin

También te puede interesar