Trayecto Comunicaciones

Te Vimos Campeón

$13.500
Te Vimos Campeón
Trayecto Comunicaciones

Te Vimos Campeón

$13.500
1
Mamá solía decirme cuando pequeño que “querer es poder”. Lo hacía sobre todo cuando alguna materia se me volvía complicada en el colegio. Era su manera de mantenerme motivado. Más o menos eso fue lo que pasó con el Everton del 2008.

Aquel equipo dirigido por Nelson Acosta quiso y pudo. Aunque hay un ingrediente adicional, porque por más que uno quiera, si no hay con qué, definitivamente no vas a poder. Ese equipo tenía con qué. Había calidad.

Para muchos quedará en la historia como una alegoría a la historia de David y Goliat. Para otros, pasará al recuerdo eterno como un equipo de jerarquía y capaz de pararse ante cualquiera sin complejos. Un milagro hecho realidad o bien, el final feliz de un trabajo bien planificado y ejecutado.

“Te vimos campeón” busca desentrañar las historias que se tejieron en el interior del camarín de aquel equipo que tocó el cielo tras 32 años. Las vivencias, el trabajo, el esfuerzo, las anécdotas, las alegrías, las penas y también los conflictos a los que debieron sobreponerse para levantar la copa de campeón aquel 3 de junio de 2008, en el estadio Sausalito.

Es la historia de aquel equipo liderado desde el banco por Acosta e interpretado excepcionalmente en el terreno de juego por figuras como Johnny Herrera, Jaime Riveros o Ezequiel Miralles, pero también por verdaderos obreros del fútbol, como Cristián Oviedo. Un camarín que supo compartir los liderazgos de sus capitanes, Juan Luis González y Cristián Uribe.

Una historia apasionante, reconstruida desde la particular visión del autor y de los protagonistas de una de las mayores hazañas en la historia de Everton de Viña del Mar
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto
Paginas Tapa blanda
Editorial Trayecto Comunicaciones
Autor Roberto Lopez Ravest

También te puede interesar