Planeta Comic

Planeta Manga Nº 10

$11.900
Planeta Manga Nº 10
Planeta Comic

Planeta Manga Nº 10

$11.900
2
¡Estrenamos nueva serie! ?Nebesta?, una historia de fantasía, aventuras y amistad dibujada por Konata y guionizada por Vanesa Figal.

A esta nueva serie se le unen nuevos capítulos de vuestras series favoritas: ?Gryphoon?, de Luis Montes; ?Backhome? de Sergio Hernández y Toni Caballero, ?Limbo? de Ana C. Sánchez y la divertida ?Conquering the Earth? de Kaoru Okino.

Además, termina la miniserie de ciencia-ficción distópica, ?Reflejos del futuro?, con la historia corta ?Health Nanobots? con Toni Caballero a los lápices y escrita por Blanca Mira (autora de ?Japón: De estudiante a mangaka?).

También, se estrenará en la revista María Dresden con ?Extraodinary Blue? y Álex Giménez con ?Mato x ti?. ¡Pero las historias cortas no terminan aquí!

Miriam Bonastre nos presenta ?Sybil en el laberinto? y Santi Casas nos trae una nueva historia del universo Rondallas titulada ?Rondallas: Escorpión?.

Planeta Manga nº 10 viene cargada de novedades. A todo este contenido hay que sumar las ilustraciones de Laia López, Inkspirate y Akane Kurosaki y ?Pigüi?, el 4-koma de Santi Casas.
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto
Paginas 320
Autor Vv Aa
Editorial Planeta Comic

También te puede interesar