Plaza Janes

El Camino A Rhodes

$22.000
El Camino A Rhodes
Plaza Janes

El Camino A Rhodes

$22.000
1
Autor: <strong>Mariana Zapata</strong>
Año edición: <strong>2023</strong>
Editorial: <strong>Plaza & Janés</strong>
ISBN: <strong>9788401033568</strong>
Páginas: <strong>576</strong>
Dimensión: <strong>23 × 15 cm </strong>
Tapa: <strong>Rústica con solapas</strong>
Edad Sugerida: <strong>+18</strong>

<strong>Mariana Zapata, la autora superventas de De Lukov, con amor y la reina por excelencia del romance a fuego lento, conquista de nuevo con una historia ambientada en un entorno rural en la que los opuestos se atraen sin remedio.</strong>

Aurora de la Torre sabe que volver a Pagosa Springs, un sitio plagado de recuerdos agridulces, no va a ser fácil, pero refugiarse en una pequeña ciudad entre montañas podría ser la cura perfecta para su corazón roto. Y comerse con los ojos a su casero, que vive a escasos metros, tampoco le viene mal... Solo que Tobias Rhodes no fue realmente quien le alquiló el apartamento, sino que fue su hijo, Amos.

Al principio, Rhodes, un gruñón que desconfía de los extraños y que haría lo que fuera por cuidar de los suyos, se mantiene alejado de Aurora. Pero conforme los días se convierten en semanas, y estas se llenan de rutas a través de la naturaleza y confesiones a la lumbre de una hoguera, lo que comienza siendo una amistad irrompible no tarda en florecer en un amor de los que solo se encuentran una vez en la vida.

Reseñas:
«Mariana Zapata siempre ha tenido la llave de mi corazón, pero se la acaba de entregar a Tobias Rhodes».
Elena Armas, autora de Farsa de amor a la española

«Todo lo que escribe Mariana Zapata es oro puro, y la hago responsable de mi amor incondicional por algunos de mis clichés favoritos: romance a fuego lento, del amor al odio hay solo un paso, opuestos que se atraen... Mariana es una estrella y un regalo para las lectoras de romántica del mundo entero».
Ali Hazelwood, autora de La hipótesis del amor

«Cuando quiero una historia que tenga las garantías de ser un romance afuego lento de cinco estrellas, acudo a un libro de Mariana Zapata siempre».
Tessa Bailey, autora de Sucedió un verano
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto
Autor Mariana Zapata
Editorial Penguin

También te puede interesar