Liberalia

Edad De La Libertad, La

$17.000
Edad De La Libertad, La
Liberalia

Edad De La Libertad, La

$17.000
2
Este libro no es una recopilación de datos. Es una investigación que indaga en el deseo sexual de las mujeres maduras. La sexóloga Renata Ortega descorre el velo de la sensualidad y vida sexual en las voces de diversas mujeres chilenas que ya han cruzado la menopausia.

¿Hay un momento en que la vida sexual de una mujer se acaba? Las parejas de muchos años, ¿siguen teniendo sexo? ¿Es posible redescubrir la propia sexualidad en la adultez mayor? Nuestras madres y abuelas, ¿siguen teniendo deseos y fantasías sexuales?
Contracorriente e incisivo, el nuevo libro de la destacada psicóloga y sexóloga Renata Ortega cuestiona la idea de que la menopausia termina con la sexualidad femenina. A través de sus páginas, se descubre un relato sorprendente acerca del deseo y la satisfacción sexual en las voces diversas de mujeres maduras chilenas.
Donde nos decían que la madurez femenina es sinónimo de falta de deseo sexual, sexo aburrido o únicamente en pareja, se descubre una liberación sexual que sin duda sorprenderá a muchos. Los deseos de la edad madura femenina -por mucho tiempo silenciados por la idea dominante de un sexo falocéntrico, heteronormativo y funcional- se abren como un abanico cuya base común es la sensualidad.
Cuestiones como el autoerotismo como posibilidad de continuar sintiendo placer en ausencia de un compañero/a, las condiciones para activar el deseo femenino en la edad madura y la manera de romper el peso cultural de los mandatos asociados a la sexualidad de las mujeres mayores, son abordados aquí de manera profunda y rigurosa, sin perder por ello un tono directo y ameno.
El resultado es una guía para hacer del sexo lo que cada una desee, más allá de los cerrojos mentales creados por los mitos patriarcales.
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto
Autor Renata Ortega
Editorial Liberalia

También te puede interesar