Penguin

Chamanes Electricos En La Fiesta Del Sol

$19.500
Chamanes Electricos En La Fiesta Del Sol
Penguin

Chamanes Electricos En La Fiesta Del Sol

$19.500
La novela "El Ruido" de Mónica Ojeda nos transporta al año 5560 del calendario andino (2063) y nos sumerge en un mundo alucinante. Dos amigas deciden escapar de sus hogares para adentrarse en el volcán Chimborazo, escenario del festival anual de El Ruido. Este festival es un tributo a la música y a la tierra, atrayendo a miles de personas que buscan alejarse de la brutalidad de las ciudades y de la crisis climática que azota al mundo.

En esta historia, las protagonistas exploran un paisaje espectacular que resuena al ritmo de la música y las erupciones volcánicas, bajo un cielo surcado por meteoritos. La narrativa nos lleva en un viaje místico al corazón primitivo de la música, la danza y la conexión con la tierra, creando una experiencia emocional y lisérgica.

La trama también aborda la búsqueda de un padre y el anhelo de pertenencia en un mundo dominado por la violencia y la crisis medioambiental. Mónica Ojeda, escritora ecuatoriana, nos ofrece una obra que se suma a sus aportes como una de las novelistas más relevantes de la literatura latinoamericana contemporánea. Con una trayectoria académica y literaria destacada, Ojeda nos invita a adentrarnos en un mundo imaginativo y provocador a través de "El Ruido".

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Autor Monica Ojeda
Paginas 288
Editorial Penguin

También te puede interesar